X

El cuarto premio, el 66.832, vendido en La Guancha

   

Una de las agraciadas muestra el décimo premiado. | MOISÉS PÉREZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El 66.832, uno de los dos cuartos premios, con 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo) ha sido vendido en La Guancha.

El número 66.832 ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha sido el más madrugador.

El número fue cantado a las 8.35 horas horas en el octavo alambre de la primera tabla, mientras que los niños Dario Beltrán y Magette Fall extrajeron las bolas.

La administración número 1 de La Guancha (Tenerife), situada en la Plaza de la Feria, ha confirmado a CanariasRadio la Autonómica que ha repartido 170 billetes de las 180 que corresponde al número, lo que sería unos 34 millones de euros por toda la comarca.

Este cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, reparte 20.000 euros a los que tengan un décimo y por tanto, 1.000 euros por cada uno de los euros jugados.

La Cofradia de Señor del Huerto de Los Realejos repartió más de 20 millones de euros. | DA

Y que está muy repartido tanto en décimos como en participaciones por la Cofradia de Señor del Huerto perteneciente a la Parroquia de Santiago Apóstol de Los Realejos, que entregó más de 20 millones de euros, así como en el PP de San Juan de la Rambla entre sus simpatizantes y algunos trabajadores del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

Pero también la suerte llegó a varios rincones de la capital de la isla. Una lluvia de millones desató la alegría en los barrios de Somosierra y García Escamez, así como a varios trabajadores de la Cruz Roja de la capital que adquirieron varios décimos premiados.

Varios trabajadores de la Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, felices por ser agraciados con el cuarto premio. | FRAN PALLERO

Varias agraciadas de García Escamez y Somosierra felices por el premio obtenido. | FRAN PALLERO

Parroco de San Fernando Rey, repartió la alegría en Somosierra y García Escamez

El cura de la parroquia de San Fernando Rey, repartió en Somosierra y García Escamez más de 200 décimos del número premiado.

“Ha estado muy repartido en décimos entre mucha gente humilde”, afirmó.

“El hermano del Gato Negro me asaltó y me insistió en que le comprara este año la lotería a él y no a su hermano. Yo no le dije que ni sí ni no, pero un día apareció con las hojas y las repartí entre la gente que normalmente se mueve por el barrio”.


Varios vecinos de La Restinga, también premiados

Al menos dos décimos de este tercer premio también han viajado a La Restinga, este pueblo de pescadores de El Hierro que ha vivido junto al resto de la isla un auténtico calvario desde el mes de julio debido a la erupción volcánica submaria que continúa activa frente a su costa.

Desde la Guancha la suerte también tocó en la administración número 13 de Cartagena (Murcia), y casualidadesd de la vida, dos camareros del restaurante ‘Techos Bajos’ del puerto de Cartagena tienen dos décimos del número premiado, pero no adquirido en esta ciudad, sino en Tenerife.

[apunte]

El concejal del PP y teniente alcalde de San Juan de la Rambla, lo eligió por su fecha de nacimiento

Tomás Mesa, el concejal del PP en el Ayuntamiento de San Juan de La Rambla que vendió 200 billetes del número 66832, premiado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, compró este número porque coincidía con la fecha de su nacimiento.

Mesa explicó a EFE que nació el dos de agosto del año 1966 y por eso eligió el número de lotería que ha vendido entre “casi todo el pueblo”.

El concejal del PP, que es teniente alcalde del municipio, agregó que normalmente compra los billetes de loterías para recaudar fondos para sufragar los gastos del PP en el municipio y los vende, entre otros lugares, en los comercios que regentan afiliados de su partido.

Asimismo lo vendió entre el personal del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla y afirmó que este año, sin duda, el PP “está de suerte”.

[/apunte]