X

El quinto premio, 34.001, cae en Granadilla y Santa Cruz

   

Ana, Marisa y Sonia, propietaria y empleadas de la administración de Granadilla. | VICENTE PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El 34.001 es el octavo y último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha sido repartido en Granadilla de Abona y Santa Cruz de Tenerife.

Las administración Hermano Pedro sita en la Calle Calvario 26 de Granadilla de Abona y la calle Obispo Pérez Cáceres número 8 de Santa Cruz de Tenerife, han repartido varios décimos del número 34.001 el octavo y último quinto premio del sorteo.

Esta es la administración más antigua del municipio sureño, y Marisa una expendedora que lleva 18 años trabajando en ventanilla señala que “es la primera vez que repartimos un premio importante de la Loteria de Navidad”, aunque sí han dado otros como por ejemplo en octubre un buen premio de la Loteria Nacional.

La propietaria Sonia Salcedo, que lleva sólamente dos meses a cargo de la administación, señaló que “este premio ha sido muy repartido”, pues lo vendió en ventanilla. “Ha salido en su totalidad y poco a poco, pues el último décimo de este 34.001 se vendió ayer casi a las ocho de la noche”.

Dotado con 60.000 euros a la serie, las 30 series que ha vendido la administración granadillera significan seis millones de euros para el municipio.

Ana, Marisa y Sonia, propietaria y empleadas de la administración de Granadilla. | VICENTE PÉREZ

Salcedo, aseguró que nadie se ha acercado todavía por la administración “y será difícil que vengan, pues con estos tiempos de crisis, muy poca gente va a dar la cara”.

El despacho de la zona de Zurita también repartió el número premiado. | FRAN PALLERO

En Santa Cruz de Tenerife también ha tocado este 34.001, octavo y último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La receptora situada en la calle Obispo Pérez Cáceres número 8 de Santa Cruz de Tenerife, en la zona del Puente Zurita, ha repartido este premio.

El número fue cantado a las 11.18 hora canaria por Noemí Fernández y Fatou Fall en el noveno alambre de la séptima tabla y extrajeron las bolas Jhon Deybi y Antonio J. Baeza.

Al igual que el penúltimo quinto premio, este décimo también ha estado muy repartido al ser vendido en administraciones de Murcia, Zaragoza, Alicante, Vizcaya, Madrid, A Coruña, Girona, Valencia, Pontevedra, Sevilla, Las Palmas, Jaén, Sevilla, Badajoz, Baleares, Cáceres, Córdoba, Cádiz, Segovia y Granada.