X
cd tenerife > actualidad

Acude al estadio y ayuda a los más desfavorecidos

   

Acto de presentación de la jornada solidaria. | CD TENERIFE

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

En la mañana del martes fue presentada la jornada solidaria que se llevará a cabo el próximo domingo en los aledaños del estadio capitalino, tres horas antes del comienzo del partido CD Tenerife-Marino de Luanco, previsto para las 12.00 horas.

Al acto, que tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López acudieron el consejero del CD Tenerife, Ricardo Siverio; el responsable de las peñas del club, Samuel Melián; el director de Cáritas Diocesanas de Tenerife, Leonardo Ruiz; la vicepresidenta del Banco de Alimentos de Tenerife, Victoria Díaz; y la integrante del departamento de responsabilidad social corporativa de Cruz Roja, Elena Mejías.

Dicha jornada está organizada por los grupos de animación de la entidad, Cáritas y Banco de Alimentos, contando con la colaboración del club. De esta manera, tres horas antes de que arranque el compromiso ante el Marino de Luanco, se procederá a la recogida de alimentos, de juguetes y de donativos para los más desfavorecidos.

Se habilitarán dos puestos de recogida ubicados en la puerta 2 de la grada de Herradura y en la puerta 17 de Popular. Se podrá llevar alimentos para el Banco de Alimentos; juguetes para Cruz Roja; y donativos, a partir de cinco euros, para Cáritas.