X
SANTA CRUZ >

Adjudican la rehabilitación de dos bloques de viviendas en Santa María del Mar

   


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de Viviendas Municipales ha adjudicado a la empresa Obras y Servicios Rodríguez Hernández, SL, las obras de rehabilitación integral de las zonas comunes de dos bloques del barrio de Santa María del Mar, en el Distrito Suroeste.

Las obras benefician a 26 familias, 16 de las cuales residen en el bloque 11, mientras que las otras 10 familias lo hacen en el bloque número 37. Las dos actuaciones, forman parte de la primera fase del ARI de Santa María del Mar, a la que seguirá una segunda fase para la que ya existe dotación presupuestaria.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, mostró su satisfacción de este tipo de proyectos porque “supone una mejora para los barrios de la ciudad y, en consecuencia, una mejora en la calidad de vida de sus vecinos, quienes asumen tan solo un 10% del gasto y a cambio obtienen mejoras necesarias, como el enfoscado de fachadas o la colocación de persianas, que suponen un elemento más de habitabilidad ante la llegada de las lluvias”.

La concejala de Viviendas Municipales, Ángela Mena, cree que “la rehabilitación de Santa María del Mar es como un espejo del tipo de intervenciones que se van a desarrollar en Santa Cruz en los próximos meses”.

Según la concejala, “el grado de satisfacción de los vecinos de este barrio es muy elevado, por la calidad de los trabajos y de los materiales empleados, así como por la responsabilidad de las empresas que han intervenido” en los proyectos.