X

Arona recibe el tributo a México de la cantante Josefina Alemán

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La artista Josefina Alemán. / DA

Tras el éxito cosechado en Buenos Aires y Madrid, Josefina Alemán presenta este miércoles, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Arona, su Musical Tributo a México. En esta ocasión, la artista interpretará grandes éxitos de la música de dicho país, en lo que quiere ser un homenaje a los grandes compositores mexicanos y sus intérpretes más destacados en la historia. Del mismo modo, interpretará temas compuestos por su productor Celestino Suárez.

Acompañada de su mariachi y de otros músicos invitados, Josefina Alemán protagoniza este musical que cuenta con la dirección de Jeremías Martín y Carlos Navarro, la participación del ballet Atlántida y, en los coros, con Arcadio Alemán y Gabriela Suárez.

En algo más de una hora y media de duración, Musical Tributo a México permitirá escuchar rancheras, boleros y baladas, en la voz de una de las mejores intérpretes internacionales en este género musical. Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la propia cafetería del Auditorio.