Ayoze: “Esta es mi casa, pero quiero crecer más”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayoze García, centrocampista tinerfeño del Sporting de Gijón, señaló el pasado viernes, al término del V Encuentro Amigos de Vitolo, que en su día asumió su salida del CD Tenerife “con todas las consecuencias”.

El tinerfeño se manifestó así en Deporpress.com tras haber sido cuestionado por si se arrepiente de haber tomado la decisión de abandonar la Isla cuando los chicharreros descendieron a Segunda División. “Cuando tomé la decisión de salir fue con todas las consecuencias. Esta fue mi casa, la que me dio la oportunidad de crecer como futbolista, como persona, y este club será el club de mi vida, pero ahora tengo que seguir creciendo para vivir otras experiencias y otras motivaciones a pesar de que no estoy teniendo tantos minutos como tenía aquí en Tenerife”.

En Gijón comparte equipo con Ricardo León, otro tinerfeño que espera que el equipo asturiano pueda enderezar el rumbo tras protagonizar un mal inicio liguero. “Allí estoy bien asentado, cómodo y con la familia muy feliz. En lo deportivo no estamos en un buen momento pero intentaremos dar la vuelta a la situación y conseguir nuestro objetivo que es salvar la categoría y seguir un año más en Primera División”.

Sobre Ricardo aseguró que “no ha empezado con buen pie”, pero que “siempre es complicada la adaptación” pero aseguraba que el portuense “está contento, feliz y lo único que le falta es que coja continuidad para que saque todo el fútbol que lleva dentro y que todos conocemos”.