X

Brillante final de curso para el Circuito Intersport

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La décimo primera edición del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport finalizó el pasado fin de semana con la celebración del Master Final, en las pistas del club Pádel Mar. El torneo lo disputaron los primeros 16 clasificados de las diferentes categorías, un total de 64 jugadores que buscaron desde el viernes el título de mejores parejas del año.

En Segunda Categoría, Jorge González y Juan Luis Martín fueron los ganadores tras superar en el partido final a Gustavo Hernández y Félix González por 6/3, 5/7 y 7/5. En Tercera Categoría, Rayco Rodríguez y Miguel Marrero, tras dejar en el camino en semifinales a los campeones de dos etapas Daniel Álvarez Rodas y Rubén Bello por un contundenter 6/1 y 6/0 demostraron ser la mejor pareja de la categoría y doblegaron sin paliativos a Leo González y Víctor Bethencourt. En Cuarta Categoría la final la jugaron Alejandro Díaz y Carlos Oramas contra Pedro Cairós y Oscar García, con triunfo para los últimos por 6/4 y 6/4.

En la categoría de damas, fueron Susi Pane y la joven Esther Sánchez las que destruyeron en la final a Yasmin Torres y Romina Rodríguez, con un doble 6/1, con el que demostraron su supremacía en la categoría. Merchi Rodríguez y Fernando Hernández sorprendieron llevándose el título ante Rayco Rodríguez y Elda Perdomo, la pareja más sólida del último tramo del circuito.