X
ARONA >

Comienza la campaña de Navidad en calles y tiendas de Arona

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Ayuntamiento de Arona ha comenzado la campaña de Navidad para dinamizar las calles y fomentar el consumo en los comercios durante las fechas navideñas. Esta campaña incluye dinamización en las calles, iluminación, talleres, desfiles de moda, belén viviente, rutas gastronómicas y diferentes actividades juveniles y culturales, entre otras. Así lo ha manifestado el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón junto al concejal de Promoción Económica y Empleo, Marcos Afonso, quien destacó “la transversalidad” con la que se ha trabajado para elaborar este programa de actividades hasta el próximo 5 de enero.

Entre las novedades de este año destaca el cartel de la campaña, que contiene un código que puede ser leído por teléfonos móviles redireccionando a una página web que indica las actividades programadas en el día de la consulta.

Además, se ha convocó un concurso de tarjetas de Navidad entre estudiantes de Primaria. El ganador del certamen será la tarjeta oficial que utilizará el ayuntamiento para felicitar las Fiestas, mientras que el resto de dibujos formarán parte de la decoración de los comercios participantes en la campaña de Navidad.