X
san sebastián >

Cruz Roja Española participará en la Fiesta de las Compras en la isla de La Gomera

   

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián

El área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera continúa con los preparativos para la celebración de la jornada de la Fiesta de las Compras que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre. Con este acto, el Cabildo pretende que los vecinos realicen las compras de estas fiestas navideñas y pasar un momento agradable por las calles de San Sebastián.

Cruz Roja Española colaborará en la Fiesta de las Compras instalando una carpa que se usará como puesto médico avanzado en situaciones de emergencia y en la que se podrá conocer los programas y los ámbitos en los que trabaja la institución en la Isla, facilitando información y mostrando diferentes recursos.

Asimismo, se instalará un puesto para tomar la tensión a todas aquellas personas que lo deseen así como la exposición de una ambulancia para que la gente pueda ver como es por dentro y con qué equipos se trabaja en un recurso como este.

Se expondrán aparatos de teleasistencia domiciliaria, que es un recurso que gestiona Cruz Roja en la Isla, así como diferentes productos de apoyo para personas con algún tipo de discapacidad. Además, se realizarán diferentes actividades dirigidas a los niños y niñas como pintura, puzzles, manualidades, así como juegos de entretenimiento. Cruz roja estará presente durante esta jornada de 18.00 a 23.30 horas.