X
SUCESOS>

Detenido en Tenerife por robar en un hotel trece cafeteras y otros objetos valorados en 3.500 euros

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) ha detenido a un hombre de 33 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El hombre sustrajo del interior de trece habitaciones de un hotel un total de trece cafeteras, once radios despertadores y ocho básculas, todo ello valorado en 3.500 euros. Los objetos fueron sacados del establecimiento escondidos entre la ropa sucia.

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil detuvieron también a una joven de 23 años de edad, vecina de Tamaimo, como presunta coautora del mismo delito de robo con fuerza en las cosas.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte ha imputado a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito continuado de hurto, al sustraer en diferentes días efectos informáticos del interior de un Centro de Salud del municipio, así como de la sede de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de la misma localidad. El valor aproximado de lo sustraído asciende a más 1.000 euros.