X
sucesos >

Detenido tras ocasionar un tiroteo en un taller de coches en Huelva

   

EUROPA PRESS | Huelva

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.F.J., de 44 años, sin antecedentes policiales por supuestamente ocasionar un tiroteo en un taller de reparación de automóviles de la calle Hinojales de la capital.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, el individuo presuntamente se presentó en el taller donde se encontraba la presunta víctima con el pretexto de reparar su vehículo y dirigiéndose hacía él, le amenazó y sacó una pistola del bolsillo con la que hizo al menos cuatro disparos.

Por el momento no se sabe con exactitud la intención del presunto autor de los disparos, si bien, era la de lesionar o incluso matar o quizás la de amenazar y asustar a la presunta víctima, ya que los disparos los efectuó a una distancia de unos dos o tres metros.

Al mismo tiempo, destacan que “podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima intervino directamente en un tiroteo con anterioridad, dirigido a la fachada de su domicilio junto con otras cuatro personas más”. En aquella ocasión utilizaron escopetas y tampoco quedó determinada la intención de los autores de los disparos hacia esta fachada.

En esta ocasión, se han recogido al menos cuatro vainas de proyectiles de pistola y se han encontrado varios orificios de los mismos en el taller donde ocurrieron los hechos, pero la pistola aún no ha sido localizada.

El presunto agresor se personó voluntariamente en la Comisaría, quedó detenido, y se le intervinieron cuatro escopetas de caza de su domicilio, aunque se ha comprobado que tenía licencia y todos los permisos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.