X
sucesos >

Detenido un joven por conducir una moto robada sobre las aceras en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido este viernes a un joven de 23 años, identificado como K.A.Y.R., por circular con una motocicleta robada por la acera de la calle Heliodoro Rodríguez López poniendo en peligro la integridad de los peatones. Además, carece de carné de conducir y trató de eludir la acción policial escondiéndose en un local de la zona.

Una patrulla policial, que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó al detenido circulando en una motocicleta a una alta velocidad por la acera de la calle. Cuando el arrestado percibe que los agentes van a dirigirse hacia él, deja tirado el vehículo sobre la acera y sale corriendo hasta introducirse en un local próximo.

Los policías lo persiguieron e interceptaron, y al pedirle la documentación aseguró no disponer de ella, y confesó espontáneamente que no tenía carné de conducir. Una vez identificado se comprobó esta circunstancia gracias a las gestiones con la sala de Radio Control.

Además también se pudo detectar que la motocicleta figuraba como sustraída desde el pasado día uno de diciembre, aunque el detenido insistía en que se la habían prestado.