X
sucesos >

Dos jovenes resultan heridos tras cochar contra una farola en la entrada a Radazul

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una pareja de jóvenes de 23 y 24 años de edad han resultado heridos de carácter menos grave y leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada tras cochar el coche con una farola en la entrada a Radazul, en el municipio de El Rosario.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo en la vía de servicio paralela a la Autopista del Sur (TF-1), en la entrada a Radazul. A las 05.30 horas el Cecoes registró una alerta informando de que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras haber colisionado con su coche contra una farola, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria como consecuencia de las heridas sufridas.

En el momento inicial de la asistencia la joven de 23 años presentaba politraumatismos de carácter menos grave, mientras que el varón de 24 años, también presentaba policontusiones pero de carácter leve.