X
programa vidactiva >

El Cabildo hace un reconocimiento a las parejas palmeras que alcanzan sus Bodas de Oro y de Diamantes

   

El Cabildo de La Palma, en el marco de las actividades organizadas por el programa “Vidactiva” para Personas Mayores, ha organizado un acto de reconocimiento a 16 parejas de la Isla por sus Bodas de Oro, y otras dos que alcanzan las Bodas de Diamantes. | CÉSAR BORJA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Cabildo de La Palma, en el marco de las actividades organizadas por el programa “Vidactiva” para Personas Mayores, ha organizado un acto de reconocimiento a 16 parejas de la Isla por sus Bodas de Oro, y otras dos que alcanzan las Bodas de Diamantes.

Este acto, impulsado por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad, es un homenaje de la Institución insular a parejas de varios municipios de la Isla que contrajeron matrimonio durante el año 1961.

La celebración de homenaje a las Bodas de Oro de los mayores palmeros se está consolidando como uno de los actos conmemorativos del Día del Mayor, haciendo de esta manera un reconocimiento al proyecto vital de estas parejas, que son un modelo de compromiso y estabilidad.

Este año, el acto adquiere un carácter más institucional, siendo más numerosas las parejas homenajeadas gracias a la colaboración de los ayuntamientos y las asociaciones de mayores de la Isla.