X

El Cabildo potencia la práctica del voleibol en los centros escolares de la Isla

   

Proyecto de voleibol del Cabildo de La Palma. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha iniciado un proyecto de acercamiento de la práctica del voleibol entre alumnos de quinto curso de los centros de primaria de la Isla.

El consejero insular del área, Basilio Pérez, indica que la acción pretende, de manera lúdica, despertar el interés e introducir a los jóvenes en la práctica del voleibol, para posteriormente continuar su perfeccionamiento a través del Plan Insular de Promoción Deportiva.

Los primeros tres centros que han participado del programa son el CEIP Manuel Galván de las Casas, de Breña Alta; el CEIP Tagoja, de Santa Cruz de La Palma, y el CEIP San Antonio, de Breña Baja, esperando que otros centros se sumen a esta iniciativa durante el curso escolar.

Basilio Pérez indica que con esta acción se pretende continuar trabajando en los principios básicos del Plan Insular de Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma, divirtiendo a los alumnos con un nuevo deporte, a la vez que dotándolos de conocimientos que les permita practicarlo.