X
LA PALMA >

El CIT Tedote renueva su convenio con el Instituto Tecnológico de Canarias

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote ha renovado el convenio con el Instituto Tecnológico de Canarias, lo que permitirá ofertar asesoramiento y dar servicios de apoyo “para que las ideas innovadoras se materialicen en resultados concretos y tangibles”.

Los responsables del CIT Tedote subrayan que “este apoyo permite a las empresas obtener un mayor rendimiento económico, productivo, social, medioambiental… y, en definitiva, ser más competitivas”.

El convenio, que desde su entrada en vigor en noviembre de 2010, ha prestado servicios de asesoramiento en innovación en La Palma a través de la Red CIDE coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias, ha atendido a más de 150 empresas del sector, llevando a cabo servicios de información, orientación y asesoramiento de proyectos a las empresas turísticas de la Isla, de forma personalizada y gratuita.

Fruto de este servicio, más de 30 empresarios de la Isla han decidido apostar por los diferentes programas de gestión  y apoyo en innovación, promoviendo pequeños proyectos que en su conjunto alcanzan los 150.000 euros.