X
cine >

El espacio Aguere proyecta el nuevo corto de El Supositorio

   

El supositorio presenta en el Espacio Aguere su corto El Supositorio: 007, el síndrome del Re Bemol. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El renovado Espacio Cultural Aguere albergará este sábado, a partir de las 20.30 horas, el estreno del último cortometraje del grupo canario de humor El Supositorio: 007, el síndrome del Re Bemol.

La velada, que recibe el título de El Supositorio en corto, incluirá además la proyección de la versión remasterizada del anterior trabajo cinematográfico de corta duración de este colectivo conformado Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Juan Ramallo, ¿Hay Alien ahí?

“Nos tendrás contigo en corto -explican desde el Supositorio-, o sea, a tu lado, o enfrente, o encima tuyo, o debajo; también en vivo y en directo o, lo que es lo mismo, en persona humana, a tu alcance, a tiro… Por lo que queda terminantemente prohibida la entrada de armas de fuego al recinto, así como de frutas, verduras, balones reglamentarios de fútbol, lanceros bengalíes(con sus respectivas lanzas), piedras, zurullos y cualquier objeto que pudiera incidir en la actividad artística…”.

Las entradas para disfrutar de El Supositorio pueden adquirirse en la taquilla del Aguere Espacio Cultural al precio de cinco euros.