X
VOLEIBOL >

El Jamper Aguere sufre una derrota en Burgos

   

ACAN | Burgos

De mejor manera no podía regresar el Universidad de Burgos ante su afición. El público burgalés llevaba más de medio año sin ver a su equipo y este domingo, en el reencuentro, las jugadoras cumplieron con una esperanzadora victoria. Con buen juego y mucha autoridad superaron a las canarias del Jamper Aguere por 3-0. Las castellanas fueron las dominadoras absolutas del choque, tanto en el saque como en el bloqueo.

El Universidad de Burgos ofreció una buena imagen, a pesar de los numerosos cambios que ha registrado en esta campaña. Cristina Alves se mostró muy segura tanto en ataque como en defensa y la colocadora, la internacional Sara Hernández, jugó a un gran nivel. Este equipo promete muchas alegrías para la campaña. Por contra, el Jamper Aguere no estuvo tan sólido como se esperaba de él. Jessica Rivero fue la mejor.

Las canarias comenzaron el duelo muy descentradas. Se esperaba una mayor igualdad, pero no estaban firmes en recepción y con un 4-1, el entrenador Ambrosio González tuvo que solicitar el primer tiempo muerto. Los bloqueos de las jugadoras del Universidad de Burgos era decisivos y con un 7-2, el técnico del Aguere tuvo que volver a llamar a sus jugadoras pero no sirvió de nada porque perdieron por 25-16.

En el segundo y tercer set, las tinerfeñas no pudieron dar la vuelta al partido y los puntos se los llevó el Burgos.