X

El miércoles, en el Heliodoro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ya hay plan de trabajo para el primer equipo del Club Deportivo Tenerife toda vez que concluya el periodo vacacional navideño. Antonio Calderón, entrenador insular, ha programado una primera sesión preparatoria a celebrar el próximo miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 17.00 horas en el Rodríguez López.

Después de ese mismo día, el gaditano trasladará el escenario de trabajo al Complejo Federativo Juan Padrón Morales, lugar en el que se llevarán a cabo otros cinco entrenamientos más hasta el próximo lunes.

A diferencia de otras temporadas, los blanquizules no trabajarán el 1 de enero, aunque sí lo harán el 31 en sesión matutina.

A lo largo del martes se espera la llegada de todos los jugadores que han pasado su periodo vacaciones lejos de la Isla.

Los tinerfeños deben preparador dos jornadas que se antojan decisivas para el devenir de los acontecimientos del equipo después de los últimos resultados cosechados. Los encuentros frente a Alcalá y Vecindario podrían marcar el futuro de Antonio Calderón al frente del banquillo del Club Deportivo Tenerife.