X
la laguna >

El Palacio de Nava celebra una noche de misterio

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El Palacio de Nava será protagonista el próximo jueves, día 15, de un novedoso espectáculo que rememorará la historia de insigne edificio, inaugurado en el siglo XVI y que está declarado Bien de Interés Cultural. La narración, la interpretación, la música y la creación audiovisual se darán cita ese día en Nava, en el marco de programa Noches de Misterio, incluido a su vez la iniciativa La Laguna, ciudad lectora cuya creación y desarrollo han sido coordinadas por la Asociación Española de Lectura y Escritura Canarias.

El espectáculo se desarrollará en doble función (20.30 y a las 22.00 horas) y la asistencia será mediante invitaciones, que se podrán conseguir a partir del próximo martes en el Punto de Información Turística situado en la Casa de los Capitanes. El alcalde Fernando Clavijo indicó que esta actividad “pretende convertirse en una iniciativa continuada a realizar por lo menos una vez al mes en diferentes inmuebles emblemáticos e históricos de nuestra ciudad”.

Fernando Clavijo explicó que “la intención es, como siempre, hacer aún más atractivo un entorno único como la ciudad y sus grandes edificios, acercarlos al ciudadano y ofrecer actividades de calidad que contribuyen al dinamismo de La Laguna y a que ésta siga avanzando”, agregó el alcalde.

Por su parte, la coordinadora del proyecto, Teresa Acosta, explicó que está previsto ampliar las Noches de Misterio al público infantil “porque La Laguna se merece alternativas educativas como estas y por ello pretendemos trasladarlas a los colegios”.