X

El PIT dedica su XXIII edición a la magia y el misterio

   

Efraín Medina y Carlos Alonso presentaron ayer el PIT 2011. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife pone en marcha el XXIII Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), actividad que se desarrollará en el Recinto Ferial de Santa Cruz del 23 de diciembre al 8 de enero entre las 10.00 y las 20.00 horas. En esta edición, la temática versa sobre la magia y el misterio y ofrecerá 46 áreas de atracciones y juegos. El acto de presentación contó ayer con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero insular Efraín Medina, y el director y el gerente del Recinto Ferial de Tenerife.

Carlos Alonso explicó que “el PIT es un lugar de recreo y aprendizaje que ya forma parte de las fechas navideñas. En la última edición tuvimos más de 55.000 visitas, lo que habla del nivel de aceptación que tiene entre los jóvenes de nuestra Isla. No solo tiene actividades divertidas, sino juegos y atracciones que tienen un marcado carácter educativo”.

Por su parte, Efraín Medina destaca que “la mitad de las atracciones y juegos son nuevos, algo que es un aliciente para todos los niños de la Isla. La excelencia en la atención al público es el mayor compromiso del PIT y queremos que todos los visitantes se sientan cómodos y seguros, con unas 250 personas, entre monitores, personal de seguridad, personal médico, protección civil y limpieza para ofrecer el mejor servicio posible”.