X
sanidad >

El PP dice que para el PSC los hospitales no son prioritarios

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife recordó este viernes a los socialistas tinerfeños que las dos legislaturas de Zapatero han sido “ocho años perdidos para la sanidad canaria, un periodo durante el cual el PSOE nunca demostró que los hospitales del Norte y del Sur son su prioridad”.

Así se pronunciaron los populares ante las declaraciones reiteradas de miembros destacados del PSOE respecto a la necesidad de que la Isla cuente con ambos centros hospitalarios. “Nos alegramos de que por fin coincidan con nosotros y asuman las demandas que llevamos realizando desde hace años, si bien mucho nos tememos que se suman a ellas porque les interesa desmarcarse de Coalición Canaria”, agregaron.

En este sentido, destacaron que el PP impulsó la pasada legislatura las acciones necesarias para dotar de cartera de servicios a ambos hospitales y financiación completa, que ascendía a 86 millones de euros, atendiendo a las necesidades reales de los usuarios del Norte y del Sur.

Los populares preguntan a los socialistas “de dónde tienen previsto sacar tanto el personal, las camas como el material que habrá de ser utilizado, pues aún no se ha explicado cómo van a ser dotados estas infraestructuras”.