X
caso las teresitas >

El PSOE de Santa Cruz considera “insufrible” para la democracia que Zerolo siga como senador y pide su dimisión

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La gestora del PSOE de Santa Cruz de Tenerife considera “insufrible” para la democracia que el exalcalde de la ciudad continúe como senador y espera que por “sentido común”, presente su dimisión tras conocer el levantamiento del sumario del ‘caso Las Teresitas’.

Su vicepresidente, Juan Alberto Martín, en declaraciones a Europa Press, muestra su “tristeza, preocupación e indignación” por cómo se tramitó la compra-venta del frente de playa, y reivindica “la labor” de antiguos concejales y militantes socialistas por denunciar el caso, principalmente el actual edil de Urbanismo, José Ángel Martín.

Desde la gestora entienden que aunque Zerolo fue absuelto, “hay muchas dudas sobre su comportamiento”, por lo que entienden que es “repugnable” que ocupa asiento en la Cámara Alta en representación de la Comunidad Autónoma.

En la reunión celebrada en la noche del pasado martes, la gestora acordó también iniciar los trámites “para volver a la normalidad” y dejar la actual situación de interinidad, abriendo así el proceso para la elección de la nueva ejecutiva de la agrupación local.