X
lucha canaria >

El Rosario, nuevo líder

   

La escuadra vallera jugó mejor sus bazas en el terrero Mencey Tegueste. | SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Tegueste

El Rosario Estación de Servicio El Mirador se colocó al frente de la tabla clasificatoria de la Liga Cabildo de Tenerife, de Primera Categoría, con su triunfo de anoche en el terrero Mencey Tegueste ante el conjunto local por 10-12. El luchador conejero Kiren González fue el mejor de la velada porque tiró a Ricardo Rodríguez Medianito IV por toque para atrás en la segunda brega, cuando faltaban cuatro segundos para que finalizara el emparejamiento. El luchador de Tías también había tirado con anterioridad a otro rival.

El otro miembro del Rosario que quedó en pie fue el puntal C Raúl González, que venía de tumbar a Juan Márquez. El equipo vallero hizo una excelente labor de conjunto ya que después del ecuador del encuentro siempre fue por delante en el marcador. Y lo hizo gracias a Iván Méndez El Indio, quien tiró a dos rivales, entre ellos Alfonso García. Por la otra silla Miguel Rodríguez El Pollo del Dragón, se eliminó con Juan Eduardo González. Otros dos puntos cayeron para el Rosario de la mano de Diego Pérez, quien había tirado a David Delgado para terminar su buena actuación eliminándose con Adrián López después de que sus dos agarradas terminaran en separada.

El Tegueste Mercatenerife se estrelló con el poderoso Kiren González.| SERGIO MÉNDEZ

Por el Tegueste Mercatenerife el mejor fue Ricardo Rodríguez Medianito IV que tiró a Pedro Gutiérrez y a Aitor Molina en un encuentro en el que alrededor de dos mil personas se dieron cita en el terrero Mencey Tegueste, para presenciar una luchada que fue dinámica y tuvo bastantes destellos de calidad. Kiren González, al término del encuentro se mostró “muy contento” y agradeció “el apoyo prestado por toda la afición vallera” para sumar un triunfo clave.