X
DIARIO DE NAVIDAD >

El Tanque oferta más de 40 actividades por las fiestas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de El Tanque ha distribuido a través de un tríptico la programación de actividades para estas fiestas navideñas. Una programación donde juega un papel importante los diferentes colectivos vecinales quienes también aportan su grano de arena para realzar estas fiestas con actividades culturales, deportivas y religiosas.

Dicha programación arrancó este pasado lunes día 5 de diciembre y se extenderá hasta el mismo día de Reyes. Villancicos, excursiones, conciertos, talleres, concursos, proyecciones, y torneos deportivos, entre otras, colman un programa de actividades en las que colaboran las áreas de Cultura, Deportes, Servicios Sociales y Juventud del ayuntamiento.

Muchas de estas actividades se desarrollan en los distintos barrios del municipio cumpliendo el objetivo de descentralizar la oferta y llevar a todos los rincones propuestas de dinamización para todos los públicos.

Actividades como los recitales de villancicos dados por todas y cada una de las agrupaciones folclóricas del municipio, la ruta de los belenes en la que los vecinos abren sus puertas para deleitarnos con su buen hacer en mantener la tradición de la confección de belenes, la tradicional y centenaria representación del nacimiento de Jesús bajo la organización de la asociación de vecinos Virgen del Buen Viaje o competiciones deportivas como el I Torneo de Canarias de Taekwondo Tradicional ITTAF 2011.