X

El Tijarafe marca las diferencias en Liga

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Lavandería Mara se sigue mostrando como un equipo intratable en la Liga CajaCanarias de Tercera Categoría, donde aún no ha perdido un solo encuentro. No solo gana, sino que lo hace con solvencia; en la última jornada apabulló a la escuadra del Arguama, a la que le ganó por el tanteo de 12-5.

Muchos son los argumentos para que este equipo sea el líder en solitario de la división de bronce. Cuenta con luchadores juveniles que vienen pegando muy fuerte como son: Alejandro Afonso y Sixto Rodríguez. El palmero está en franca proyección y tiene nivel suficiente para convertirse en un futuro no muy lejano en puntal de este equipo. Por su parte, el conejero se está aclimatando al estilo de luchar en Tenerife y en esta categoría tampoco tiene rivales.

Luchadores como Luis de la Cruz aportan un plus de calidad al conjunto, que entrena con mucho acierto Jonathan Fernández. Además, el resto de bregadores noveles del Tijarafe forman una piña en torno a este equipo y solo la Academia Mayco Canteras y el Rápido de Ravelo son los únicos que le siguen la estela al conjunto norteño, que se sale en la categoría.