X
TRANSPORTE FERROVIARIO >

El tranvía refuerza todos sus servicios en Navidad, a apartir del domingo

   

Metropolitano refuerza a partir del domingo los servicios del tranvía debido a las fiestas navideñas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El tranvía de Tenerife, como en años anteriores, pone en marcha su plan de servicios especiales de Navidad con un refuerzo durante los principales días de las fiestas y que comenzará mañana, domingo día 18.

Ante la previsible elevada afluencia de ciudadanos a las zonas comerciales de Santa Cruz y La Laguna, Metropolitano de Tenerife ha establecido para la Línea 1 frecuencias que irán desde los 7,5 a los 10 minutos en la mayor parte de la jornada del domingo.

Este servicio especial de fin de semana también se repetirá el lunes 26. El refuerzo más significativo se centra entre las 12.00 y las 20.00 horas, donde las unidades circularán cada 7,5 minutos en la Línea 1, mientras que en la Línea 2 lo harán cada 15 minutos.

El tranvía de Tenerife completa su plan especial de Navidad con servicios para Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes, informó la empresa en un comunicado. La información sobre estos horarios y frecuencias se podrá consultar en todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, así como en el teléfono de atención al público 902 075 075. Dado el alto volumen de desplazamientos previsto, Metropolitano de Tenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.