X
FÚTBOL > copa del rey / dieciseisavos de final (ida)

El Zaragoza sigue en crisis

   


DIARIO DE AVISOS
|Santa Cruz de Tenerife

El Zaragoza sigue demostrando que es un equipo en crisis y no pasó del empate a uno en su visita al Estadio del Alcorcón. Ahora se lo juega todo a una carta en la vuelta y su despedida de la Copa puede luego pasarle factura en la Liga.

Por su parte, el Valencia también sufrió ante un clásico como es el Cádiz. El equipo gaditano aguantó el tipo y terminó empatando a cero, aunque tuvo algunas ocasiones para protagonizar la gran sorpresa de la jornada. para la vuelta, el equipo Che tendrá que sacar toda su artillería pesada para seguir adelante en una competición, que siempre se le ha dado muy bien.

El Málaga dejó claro en tierras madrileñas que quiere un título esta temporada y para ello debe llegar a la final copera. Parece que tiene casi asegurado su pase a los octavos de final con su triunfo ante el Getafe.

El Osasuna de Nino, si quiere seguir en la Copa y se lo tomó muy en serio en su visita a Almería, donde terminó ganando por el tanteo de 1-3.

Borja Valero salvó al Villarreal de perder ante el Mirandés. Al final, el partido terminó en tablas: 1-1.

El Betis sigue en caída libre y parece que se olvidó de ganar hasta en la Copa del Rey. Anoche, los béticos perdieron ante sus vecinos del Córdoba.

Por otro lado, la Real Sociedad pisó el acelerador y de que manera porque en un abrir y cerrar de ojos sentenció la eliminatoria ante un Granada que salió algo dormido en Anoeta. El resultado final fue favorable a los donostierras, por 4-1.

El Racing y Rayo Vallecano disputaron un auténtico partidazo en tierras cántabras y al final ganaron los locales, por 3-2, pero todo queda pendiente para la vuelta en Vallecas.

Por su lado, el Celta de Vigo puso la guagua ante el Espanyol y logró un meritorio empate a cero en este encuentro de ida. Todo queda abierto para la vuelta en tierras catalanas.

Por su parte, el Sevilla sufrió mucho en Lepe para ganarle al San Roque, por 0-1. De todas maneras, el equipo sevillano le dio la oportunidad para este partido a muchos suplentes.