X
San Sebastián >

Este sábado, la gran Fiesta de los Vinos, en la capital

   

DA | San Sebastián

Los gomeros podrán degustar hasta diez marcas distintas de vinos, acompañadas de tapas y pinchos de carnes, castañas, quesos o pescados durante la Fiesta de los Vinos, que tendrá lugar este sábado en la plaza de Las Américas de San Sebastián.

La iniciativa está organizada por el Cabildo, Fundación Alhóndiga de Tacoronte y Consejo Regulador de Vinos de La Gomera, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.

Se trata de un evento promocional y de confraternidad entre productores y consumidores que reunirá a las bodegas Denominaciones de Origen de La Gomera.

La propuesta va dirigida al consumidor local, del que se pretende lograr una mayor implicación y sensibilización en el consumo de los vinos de La Gomera.

Además, junto a los vinos y los alimentos de La Gomera, habrá música de la tierra, un pasacalle y una actuación a cargo de la Parranda Chigadá. Asimismo, con motivo de la festividad de San Andrés, la bodega insular celebrará hoy unas jornadas de puertas abiertas y el domingo habrá un encuentro entre viticultores y bodegueros en La Laguna Grande, organizado por el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.