X

Estudian potenciar la venta exterior de productos de Mazo

   

DIARIO DE AVISOS | Mazo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continuará esta semana con la segunda fase del curso Las cooperativas agrarias: una herramienta para el desarrollo local, que se desarrolla desde la pasada semana a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En esta segunda fase, el curso se centrará en los aspectos prácticos y en experiencias concretas de diversas cooperativas del sector primario. Así, contará con la presencia de Antonio Suárez, presidente de la Sociedad Cooperativa Cosecha Directa de Gran Canaria. También con Rodrigo Brito y Ricardo Lorenzo, gerente y técnico, respectivamente, de la Cooperativa Volcán de San Juan, que expondrán su experiencia en la comercialización de producciones procedentes de cultivo ecológico en La Palma. También intervendrá Enrique Huertas, presidente de la Sociedad Cooperativa Próteas de La Palma.

El curso, subvencionado por ADER La Palma a través de la iniciativa comunitaria Leader, finaliza el 10 de enero con la ponencia El papel de las cooperativas agrarias en la gestión y planificación de cosechas, pronunciada Javier López Cepero.