Éxito de público y de ventas con la campaña comercial de Los Gigantes

DIARIO DE AVISOS | Santiago del Teide

La campaña de dinamización comercial Una Navidad de Encuentros que se desarrolló durante el jueves 29 de diciembre en la zona comercial abierta de Los Gigantes, organizada el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Agencia de Desarrollo Local y la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide fue un éxito de participación y de ventas en muchos comercios.

Con la campaña se pretendía contribuir a la mejora del comercio, fomentar la excelencia gastronómica y dar a conocer a visitantes y población local toda la oferta con la que cuenta la zona comercial abierta de Los Gigantes además de ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y la mejora de todo el sector.

Desde primera hora del día toda la calle Flor de Pascua de Los Gigantes se convirtió en un gran centro comercial abierto con motivo de la realización del I Gigant Festival 2011 y la realización de la actividad Tú comercio en la calle.

Terrazas

En toda la vía se pudo pasear libremente en una zona cerrada al tráfico, disfrutar de las terrazas en la calle y poder realizar compras durante todo el día de forma ininterrumpida de 9.00 a 24.00 horas, coincidiendo con actividades de dinamización en toda la zona como cata de vinos, talleres para los más pequeños, rocódromo y tirolina por parte de los bomberos voluntarios, una pasarela de moda con la ropa de los comercios de la zona y el I Gigant Festival que contó con las actuaciones de los grupos Old Dogs, Sin Complejos, Fran Baraja, Pololo y Margot, Néstor Perdoz y Grossroads Dúo. En Tamaimo durante dos días consecutivos se instalaron stands con los comercios del pueblo con diferentes actuaciones, en una zona acotada para incentivar el comercio por primera vez. En Puerto de Santiago se trasladó a la plaza de La Vigilia todos los actos de Navidad de las concejalías de Fiestas y Juventud.

Todo esto, más la realización de la feria del descuento en la plaza de Puerto de Santiago, la ruta de la tapa por varios establecimientos del municipio, entre otros actividades.