X
grabado >

Exponen obras del premio Carmen Arozena

   

Jaime Pividal García logró el primer premio del certámen Carmen Arocena con esta obra sin título de la serie'Écrire en Blanc' . | DA

DA | Santa Cruz de La Palma

El Cabildo de La Palma mostrará hasta el próximo 29 de diciembre, en la Casa Principal de Salazar, las obras premiadas y seleccionadas de la última edición del Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena, que organiza la institución insular y Brita Prinz Arte.

La consejera insular de Cultural y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, señala que entre una veintena de trabajos, los visitantes podrán contemplar la obra que el jurado del certamen eligió como ganadora de la edición actual, del artista Javier Pividal García (Cartagena, 1971), titulada Sin título (Serie Ècrire en Blanc).

Pividal, licenciado en Bellas Artes y máster en Museología, amplió su formación en Southampton y París. En los últimos años ha participado en exposiciones colectivas en la sala Amadís, La Casa Encendida -Generación 2003 y 2005- y Whitebox Gallery de Nueva York, entre otras.