X
accidente>

Fallece tras un accidente en la TF-1

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la Autopista del Sur (TF-1), a la altura del municipio de San Miguel (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el dirección sur, en el punto kilométrico 74. Sobre las 05.15 horas el Cecoes registró una alerta informando de que un vehículo había volcado tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, efectivos del Consorcio de Emergencias y una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canaria (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de sacar el cuerpo del hombre del interior del vehículo, el personal del SUC le valoró y asistió, sólo pudiendo certificar su fallecimiento.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y el personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.