X
COMUNICACIÓN >

Gastronomía y Moda en Nuestra Mesa

   

La presentadora del programa Nuestra Mesa, Teylu Díaz, junto al diseñador Juan Carlos Armas en los jardines del Gran Hotel Bahía del Duque. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo domingo Nuestra Mesa estrena capítulo desde el Gran Hotel Bahía del Duque en el sur de Tenerife. En esta ocasión se ha unido la gastronomía con la moda. Como invitado para realizar la receta con Orazio Lezi Chef y presentador del programa estará Carlos Gamonal reconocido chef de Tenerife quien obtuvo en su momento una estrella Michelín.

Juntos harán una exquisita receta: solomillo de ternera con una piel de huevo trufada en una cama de hortalizas de Tacoronte. Un delicioso plato elaborado por estos dos grandes cocineros.
Para maridar este plato estará Bodegas Reverón, representado por el técnico del consejo regulador de Abona, Manuel Rodríguez.

Nuestra Mesa siempre se ha preocupado de dar buenos consejos de nutrición y de explicar las propiedades nutritivas de los productos con los cuales se elabora la receta del programa. En este sentido el nutricionista Alejandro Silvera nos dejará todos sus conocimientos en esta materia y nos dará consejos para estar bien alimentados y en forma.

Para dar ese toque se estilo al programa, en este capítulo presentaremos los trabajos realizados por un gran diseñador de modas de Tenerife, Juan Carlos Armas quien nos hablará de las últimas tendencias para esta temporada, sobre su trayectoria y además la presentadora de programa Teylu Díaz Méndez le preguntará sobre la nueva faceta de este querido diseñador: Los planes que tiene como Director de la Gala de los Carnavales 2012.

El programa se emite el domingo a partir de las 15 horas y las redifusiones de esta semana serán el lunes a las 15.00 horas; el martes a las 14.30 y 21.00 horas, el miércoles a las 20.30; jueves, a las 20.00 horas; el viernes a las 10.00 y a las 15.00; y el sábado a las 08.30 horas.

Los presentadores del programa Teylu Díaz y Orazio Lezi aprovechan la ocasión de desear a todos las personas una feliz Navidad y un año nuevo lleno de mucha salud y prosperidad.