X
... y no es broma > Conrado Flores

Gracias Michael > Conrado Flores

   

Desde pequeño, el cine y la literatura de misterio siempre han llamado poderosamente mi atención. Cualquier programa de televisión que hablara de fantasmas, posesiones diabólicas o extraterrestres lograba mantenerme a una distancia de un palmo de la pantalla. El problema es que soy muy incrédulo y que tantas horas de interés por este tema sólo han acabado por agudizar mi escepticismo natural ante a lo que sucede en “la otra dimensión”. De este modo, y lo digo con cierto pesar, ni he sentido presencias extrañas, ni contacté con nadie cuando jugué con la tabla Ouija, ni he oído tristes lamentos en la oscuridad de la noche. De día sí, por todos sitios, sobre todo relacionados con la crisis.

En una encuesta reciente realizada por un conocido programa de radio dedicado al misterio, la mayoría de los oyentes afirmaba haber tenido un avistamiento OVNI. Menuda suerte. Yo lo más cerca que he estado de entes de otro mundo ha sido en la cabalgata de Reyes. No obstante, hace pocos días el azar me hizo un guiño paranormal que me sacó una sonrisa.

Soy del tipo de persona que se pone a abrir cajones con la mano derecha para encontrar cosas que ya tiene en la mano izquierda. Sí, es raro, pero tiene explicación: soy idiota. Pues en una de estas me dirigí a un contenedor de basura con mi iPod en la mano izquierda y un montón de papeles de chicle y tickets usados en la derecha. Como era de esperar, mi iPod acabó en la basura. Lo extraño fue que, a pesar de estar apagado, justo al caer al interior comenzó a sonar el Don’t stop ‘til you get enough de Michael Jackson. Y yo hacía bastante tiempo que no escuchaba esa canción. Fue así como, siguiendo el rastro del sonido del aparato, pude orientarme entre la basura y recuperarlo.

¿Qué te parece? ¿Es posible que el rey del pop me guiara con su música a través de los desperdicios hasta recuperar mi iPod? Podían haberlo hecho Raffaella Carrá o Bono pero no fue así. Fue Michael. Y si la gente ve OVNIS y recibe mensajes del más allá yo quiero pensar que fue él.

Así que gracias Michael.