X
formula uno >

Hispania confía en poder llegar con el nuevo monoplaza a las pruebas de pretemporada de febrero

   

AGENCIAS | Madrid

El equipo Hispania Racing confía en tener fabricado el prototipo con el que competirá en el Mundial de Fórmula uno 2012 a tiempo para participar en las pruebas de pretemporada en febrero.

La escudería española HRT F1 Team ha emitido un comunicado para desmentir que Caterham Technology and Innovation, compañía filial de Caterham F1 -antes Lotus Team-, vaya a ser la encargada de diseñar y fabricar el monocasco del ‘F112′.

“El desarrollo del monoplaza con el que la escudería HRT F1 Team competirá en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, se está llevando a cabo en la oficina técnica que el equipo posee en Munich por un equipo propio de diseñadores bajo la supervisión técnica de Jacky Eeckelaert y el aerodinamicista jefe Stephan Chosse”, informa el equipo en un comunicado.

Los responsables del HRT confían en llegar a tiempo. “A pesar de los cortos plazos de tiempo y el cambio en el reglamento para 2012 exige haber superado todos los test de impacto y completado la homologación del chasis antes de tomar parte en ningún entrenamiento, el equipo confía en poder llegar con el nuevo monoplaza a las pruebas de pretemporada de febrero”.