X
sucesos >

Intentan robar sin éxito en la administración de loterias Doña Manolita

   

EUROPA PRESS | Madrid

Varios encapuchados han intentado robar sin éxito en la administración de Lotería de Doña Manolita, localizada en el número 22 de la calle del Carmen de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agentes de la Policía han recibido sobre las 8 horas de este lunes un aviso de que el local pudiera haber sido víctima de un intento de robo a través de la puerta trasera del establecimiento.

Así, las imágenes de videovigilancia consultadas por el dueño muestran sobre las 22.50 horas a un grupo de encapuchados en este acceso. Sin embargo, los ladrones no han podido acceder al local para perpetrar el robo.

Según la Policía, el dueño no ha echado nada en falta del establecimiento y ha confirmado que no parece que nadie haya entrado en el local. A pesar de ello, ha encontrado el cajetín de la alarma inutilizado, así como el bombín quemado, por lo que todo apunta a que los ladrones hayan podido emplear un soplete en su intento de robo.

Butrón en Moratalaz

No es el único caso en este tipo de establecimientos, tan solicitados en estas fechas cuando faltan unos días para que se celebre el Sorteo de Navidad. Así, también se ha registrado un robo en la administración 277 de Lotería, localizada en el número 199 de la Avenida de Moratalaz.

El robo en este establecimiento se habría desarrollado a través del método del butrón. Dentro de la administración, se han encontrado instrumentos utilizados en este tipo de hurtos, como palanquetas, una maza, picos, gafas de soldadura, o un destornillador.

Sin embargo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el propietario de la administración no ha presentado denuncia alguna hasta el momento.