X
sucesos >

Isabel Pantoja denuncia a un trabajador de seguridad del aeropuerto de Bilbao que supuestamente la insultó

   

EFE | Bilbao

La tonadillera Isabel Pantoja ha presentado una denuncia contra un trabajador de los servicios de seguridad del aeropuerto de Bilbao que supuestamente la insultó el pasado sábado.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya han indicado hoy que la denuncia fue interpuesta por la cantante ante la Policía Nacional en el aeropuerto bilbaíno después de que el trabajador presuntamente la llamara “española tonadillera de mierda”.

Fuentes de Aena han explicado que han abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido en torno a esta denuncia contra uno de los trabajadores, perteneciente a una empresa de seguridad y que trabaja en el filtro de acceso a la zona de embarque del aeropuerto bilbaíno.

Las mismas fuentes han indicado que el trabajador “ha comentado que no profirió ningún insulto a la pasajera”, quien se disponía a abandonar Bilbao tras haber grabado en esta ciudad la gala navideña de Telecinco.

Aena ha explicado también que la investigación interna discurre de forma paralela a la denuncia interpuesta por la cantante.