X
CD TENERIFE > LA actualidad

Jesús ya sabe lo que es jugar en el Tartiere

   

El delantero del CD Tenerife Jorge Perona, en la imagen celebrando un gol de forma acrobática, militó la pasada temporada en el Real Oviedo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Jesús Álvaro, una de las novedades en la lista de convocados que ayer viajó hasta Oviedo, ya sabe lo que es jugar con el cuadro ovetense. Lo hizo hace un par de campañas, con el filial blanquiazul. Mañana le toca de nuevo visitar el verde del Tartiere. “Hace dos años jugué contra el Oviedo y entonces era un equipo que tocaba la pelota y también se mostraba como un grupo contundente en defensa. Sabemos que conservan esas señas de identidad y que son peligrosos a balón parado. Viene en buena dinámica y será un partido complicado”, advierte el canterano de Icod de los Vinos.

El lateral zurdo voló ayer contento y satisfecho de poder estar nuevamente entre el grupo de jugadores elegidos por Calderón. “Llevo un tiempo sin jugar, pero intento entrenar bien para gozar de la confianza del entrenador. Por eso es tan importante para mí volver a las convocatorias”, señaló el defensa, que no viajaba con el grupo de profesionales desde el duelo que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez. “Trabajo día a día para tener oportunidades. Siempre estoy a disposición del entrenador. Se ve que ahora estoy contando más. Espero que lo próximo sea tener minutos. Cuando llegue esa oportunidad intentaré aprovecharla”, añadió en este sentido. Además reconoció que para el grupo de canteranos del primer equipo, Ayoze Placeres se ha convertido en un ejemplo a seguir, dado que empezó sin apenas tener oportunidades y ahora es títular en el centro de la zaga.

[apunte]

El Tenerife llegó a Oviedo sin el equipaje

La expedición del CD Tenerife, que ayer se desplazó a la Península llegó a su destino, Oviedo, sin su equipaje, por lo que los futbolistas no pudieron ejercitarse, como estaba previsto, en horario vespertino.

Los baúles con el material de los blanquiazules se quedaron en Madrid, por lo que el cuerpo técnico tuvo que suspender la sesión de entrenamiento que estaba planificada, al no contar con el material necesario para llevarla a cabo.

De esta forma, el equipo ultimará hoy su preparación con vistas al partido de mañana, con un entrenamiento que inicialmente se va a desarrollar en el campo del Coyote (Oviedo) a partir de las 11.00 de la mañana.

[/apunte]