X

Juan Magán: “La gente de Tenerife es caliente como la madre que los parió”

   

EFE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El productor discográfico y cantante Juan Magán se ha mostrado eufórico tras su actuación en la noche del miércoles ante más de 7.000 personas en la plaza de Cristo de La Laguna (Tenerife) durante el Winter Music Festival y ha asegurado que los tinerfeños “son calientes como la madre que los parió” y los más latinos de España.

El catalán hizo bailar con su música electrónica a miles de jóvenes, que cantaban una a una todas sus canciones.

Magán ocupó el escenario antes de hacerlo el mexicano Taboo, componente de The Black Eyed Pead que ha iniciado su carrera en solitario, después de que la formación abriera un paréntesis a su carrera que durará unos dos años, según manifestó el propio Tabbo en rueda de prensa.

La ciudad Patrimonio de la Humanidad fue el punto de encuentro de los amantes de la música electrónica y “seguidores de verdad” de Juan Magán, entre otros, que lo único que quieren es pasarlo bien, ha indicado el artista.

Pasaron por el escenario también Álex Gaudino, Roachman y Leon Josepo, además de los canarios Jonay, Darío, Jacobo Padilla y Héctor Couto, que hicieron olvidar a los asistentes el frío que hacía en el lugar al ritmo de la música electrónica