X
el hierro > convivencia con el volcán

La cadena de supermercados Spar lanza una campaña solidaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La cadena de supermercados Spar de Canarias ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con los más afectados en la Isla de El Hierro por la erupción del volcán.

Las tarjetas solidarias se podrán adquirir en todos los supermercados de la cadena al precio de 1 euro. Las imágenes de las tarjetas han sido cedidas por los pintores Carlos y Gonzalo Concepción Rodríguez. Todo lo recaudado será puesto en manos de Cáritas Diocesanas en El Hierro para ayudar a los más desfavorecidos.

A través de la página web www.volcansolidario.es todos los interesados podrán consultar las bases, así como toda la información que necesiten para apoyar tan noble causa.

Según palabras del director de Operaciones de Spar Tenerife, José Luis Martín, la iniciativa “espera obtener el respaldo masivo de los clientes de todos los supermercados Spar en Canarias apoyando y solidarizándose en estas fechas tan especiales como son las Navidades con la población herreña y haciendo honor al logo de la cadena Siempre cerca de ti.

Spar Canarias siempre se ha destacado por apoyar y solidarizarse en momentos difíciles con la población, y esta vez no iba a ser menos.

Turismo herreño

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, realizará este lunes una visita a El Hierro para pulsar con empresarios e instituciones la situación turística de la Isla. Fernández de la Puente Armas estará acompañado por el comisionado del Gobierno para coordinar las ayudas a la Isla, Cándido Padrón, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández, y la gerente de Promotur, María Méndez.

La visita comenzará en la zona comercial de La Restinga, donde habrá una reunión con representantes del sector de la restauración y alojativo turístico. Al mediodía habrá una reunión con Apyme en Valverde. Por la tarde, habrá visita de la zona comercial Tigaday y la jornada terminará en el Cabildo insular, con una reunión entre el presidente del Cabildo y la delegación del Gobierno de Canarias.