X

La Casa del Vino oferta los mejores caldos de la comarca

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

Casi un centenar de vinos de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo es la oferta de vinos por copas que ofrece La Casa Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife a todos los visitantes que desde el 16 hasta el 31 de diciembre se acerquen hasta sus instalaciones y quieran degustar algunos de los vinos que se presentan en esta Quincena Extraordinaria, disponibles en el horario habitual del Museo.

Los asistentes podrán disfrutar durante esos 15 días de la muestra de una oferta más que interesante en la que se intercalan vinos de diferentes añadas, desde los más jóvenes y recientes procedentes de esta última cosecha, hasta los crianzas y reservas. Como novedad, el nuevo concesionario del restaurante de la Casa del Vino ha diseñado un menú inspirado en los vinos de la zona Tacoronte-Acentejo, que estará disponible tanto para almuerzos como para cenas.

Los nuevos responsables de este establecimiento, el chef César Viera González y Samuel Diard presentan un suculento menú basado, entre otros platos, en una ensalada de milhojas de verdura, bacalao, solomillo de cerdo relleno de manzana y un fondante de chocolate.