X

La cita de Tercera, en Las Canteras

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Mayco Canteras y el Rápido de Ravelo se juegan este viernes (21.00 horas) el segundo puesto de la Liga Cabildo de Tercera Categoría. Es un duelo al que se debe asistir porque los dos equipos cuentan con luchadores suficientes que invitan a luchar y, por tanto, siempre dan espectáculo a los buenos aficionados a este deporte vernáculo.

Por su parte, el I’Gara tiene una buena oportunidad para engancharse a los primeros puestos de esta división de bronce, porque le rinde visita al Arguama, de Igueste de Candelaria. Los de Cabo Blanco cuentan con una buena plantilla, con luchadores de muchos recursos y que están motivados en el retorno de este equipo a categoría senior.

Por su parte, los de Igueste de Candelaria deben sacar adelante este encuentro para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, aunque este año es una temporada de transición para el equipo que entrena Nardo Díaz.

Además, muy cerquita de Igueste de Candelaria, el Araya se verá las caras con el Mencey Bencomo. Los candelarieros también tienen opciones de pelear por los puestos de privilegio, pero deben ganar hoy.