X
Los Llanos de Aridane >

La Fundación Cajasiete renueva su apoyo a Solidaridad La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

La Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Fundación Canaria Solidaridad La Palma, renovaron el convenio de colaboración por el que la primera entidad se compromete a colaborar económicamente con el objeto de facilitar el programa anual de actividades del proyecto de respiro familiar.

La Fundación Canaria Solidaridad La Palma, cuyos orígenes se remontan a 1982, es una entidad dedicada principalmente a prestar servicios asistenciales a personas y familiares en situación de dependencia, soledad o desamparo.

Para ello gestiona desde 2003 dos programas de ayuda a domicilio cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo y los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y El Paso. a los que se suma en 2005 el proyecto respiro, un centro para mayores destinado a prestar acogida diurna, atención a domicilio, respiro familiar y asesoramiento a personas dependientes y familiares.

El Centro de Respiro Familiar es un servicio para las familias que tengan a su cargo un mayor con dependencia, donde la situación familiar puede ser de sobrecarga y estrés.