X
SANIDAD >

La Fundación Canaria Salud y Sanidad impulsará la investigación

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El vicepresidente segundo y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha presidido, recientemente, la reunión del Patronato de la Fundación Canaria de Salud y Sanidad, dependiente del área que dirige, para abordar diversas cuestiones, entre las que destaca una mayor relevancia de la investigación y los estudios, así como del reconocimiento del trabajo de los colectivos relacionados con la Sanidad.

A la cita también asistieron la consejera delegada del IASS, Margarita Pena; el gerente de la Fundación, Ramón Martín, y algunos de los patronos de la Fundación, tales como Lucio Díaz-Flores, Amado Zurita, Andrés Hernández, Juan Manuel García y Emilio Sanz, informó el Cabildo en un comunicado de prensa.

A propuesta de Abreu, el Patronato de la Fundación ha acordado de forma unánime disponer a finales de enero de una serie de criterios objetivos y claros para distribuir los recursos disponibles de acuerdo a los fines que establecen los propios estatutos. Según Abreu, “queremos que los patronos se involucren en el día a día de la Fundación y que aporten ideas y propuestas”.