X
ARONA >

La Fundación Vicente Ferrer se presenta en el Sur, con el apoyo de la patronal Aecpad

   

Un instante de la convocatoria, en Arona. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Arona

La Fundación Vicente Ferrer (FVF), creada por el fallecido misionero jesuita de igual nombre, quiere afianzar su presencia en el Sur de Tenerife y para ello se presentó el jueves en Arona durante un acto en el que estuvo apadrinada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona (Aecpad), con su presidente, Antonio Luis González al frente, quien renovó el compromiso de esta patronal con la labor humanitaria que desarrolla esta ONG.

Al acto asistieron numerosos empresarios del Sur tinerfeño y los respectivos alcaldes de Arona y Fasnia, José Alberto González Reverón y Damián Pérez, junto a concejales de Granadilla, La Guancha y Adeje. El representante de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Roales, se congratuló de “la gran acogida de los empresarios del Sur para con el proyecto de la FVF”. Anna Abelló, coordinadora de iniciativas de esta ONG en Barcelona, glosó la personalidad “afable” y luchadora “inagotable” de Vicente Ferrer y destacó que sólo en Canarias la Fundación tiene 1.400 padrinos de niños y de obras en la India.

Por último, la representante de la FVF en Tenerife, Nieves González deseó que tanto el Sur como el resto Tenerife conozcan la labor de la Fundación, “aún desconocida para muchos”, y propuso para ello una exposición itinerante en colegios, institutos y asociaciones culturales de todos los municipios de la isla.