X
baloncesto > adecco oro

La plantilla aurinegra conoce el Iberostar Grand Hotel Mencey

   

Los pilares del juego interior canarista, Ricardo Guillén y Jackim Donaldson, se pusieron manos a la obra en el aula de cocina del Mencey. | SERGIO MÉNDEZ


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Grand Hotel Mencey, estandarte histórico del turismo tinerfeño, se volcó este miércoles con el Iberostar Socas Canarias, coincidiendo con la rueda de prensa semanal del técnico Alejandro Martínez, en este caso previa al encuentro del viernes ante el Melilla Baloncesto (pabellón Santiago Martín, 21.00 horas).

La Sala Guezala acogió la habitual comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador aurinegro, un botón de muestra más del respaldo y la confianza depositada este curso por la prestigiosa cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts en el proyecto canarista.

Fruto de esa apuesta figura de hecho su presencia en el ‘naming’ del primer equipo y su condición de principal patrocinador privado de la entidad canarista. La rueda de prensa de Martínez dio paso luego a un picoteo con los citados medios y a una visita guiada por las reformadas instalaciones del hotel, visita que contó con la presencia del primer equipo al completo.

Nicolás Richottiy Levy Rost se relajan en las piscinas de Hotel Mencey. | SERGIO MÉNDEZ

Jugadores y medios comprobaron in situ las modernas instalaciones que atesora actualmente, tras un trabajado periodo de reforma, el Hotel Mencey, un clásico de la capital tinerfeña. Así, los presentes realizaron una visita guiada por la nueva y vanguardista aula de cocina del hotel, el salón Martín González, la bodega instalada en el Restaurante Los Menceyes, el nuevo gimnasio y spa o las pistas de pádel.

[apunte]

Asamblea: Reducción del 5,5% en el presupuesto canarista

El 1939 Cantera Base Canarias llevó a cabo en la noche del miércoles su asamblea general en el lagunero Orfeón La Paz que, como viene siendo habitual en las últimas campañas, resultó ser una balsa de aceite para la directiva aurinegra tanto en los económico como en lo deportivo.

Los 60 socios que hicieron efectivo su voto dieron su beneplácito y absoluto respaldo a la gestión del grupo de trabajo que preside Félix Hernández.

La misma anunció una reducción del 5,5% del presupuesto con respecto a la pasada campaña, lo que deja el mismo en 1.339.500 euros. Además, los máximos rectores del club aurinegro anunciaron un superávit de 8.308 euros.

En la asamblea, en el turno de preguntas, no llegó a salir a relucir el tan manido tema del proceso de convergencia del baloncesto de Tenerife, toda vez que el propio Félix Hernández, presidente del CB Canarias, considerara que “por los periódicos”, se van enterando de los pasos que se dan en un proceso que parece cada vez más enquistado.

Hubo un cariñoso recuerdo a la figura del fallecido Pepe Cabrera, alma mater del mejor Náutico y Canarias de la historia.

El máximo responsable de la entidad aurinegra quiso además hacer hincapié en el esfuerzo realizado el último año por la afición canarista para sacar adelante una temporada duro con cambio de cancha de por medio. En este sentido, hubo un reconocimiento unánime a la labor de peñistas y aficionados en general.

[/apunte]