X
transporte >

La línea 1 del tranvía funcionará durante toda la noche de Fin de Año

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Metropolitano de Tenerife (MTSA) refuerza el servicio nocturno de Nochevieja y Año Nuevo correspondiente a la Línea 1 (L1) y para ello establece un servicio ininterrumpido con frecuencias de 15 y 20 minutos en la madrugada del 1 de enero. En cuanto a la Línea 2, los tranvías sólo estarán operativos hasta las 24.00 horas del sábado 31.

Durante toda la jornada del sábado 31, los tranvías de la L1 circularán con su habitual frecuencia de fin de semana y de manera ininterrumpida toda la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Será a partir de 01.00 y hasta las 07.00 horas de la mañana del 1 de enero cuando el servicio de tranvía incremente a 15 y 20 minutos, dependiendo de la franja horaria, su paso por parada y sentido.

Para no interferir en los actos de celebración previstos en la parte baja de Santa Cruz, el servicio de la L1 operará únicamente en ambos sentidos entre las paradas Teatro Guimerá y La Trinidad desde las 23.00 horas del día 31 hasta las 09.00 de la mañana del 1 de enero. Por esa razón, quedará fuera de servicio en este horario las paradas de Fundación e Intercambiador. Asimismo, la Línea 2 no tendrá cambios significativos para el sábado 31 por lo que finalizará el servicio a las 24.00 horas. En estas fechas, Metropolitano solicita especial prudencia y la colaboración tanto de peatones como de los conductores.