X
EL HIERRO >

La ONCE regala una serie completa a los residentes herreños

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, se reunió ayer en Valverde con el presidente del Cabildo del Hierro, Alpidio Armas, a quien entregó una serie completa del número 72.011, que de salir premiado se repartiría entre todas las familias desfavorecidas de El Hierro.

Miguel Carballeda anunció que en la próxima primavera saldrá un cupón con una imagen de la isla de El Hierro para favorecer al sector turístico insular.

Durante su visita a la isla, el presidente de la ONCE transmitió el apoyo solidario y el compromiso de la organización con todos los herreños, especialmente con las personas con discapacidad que viven en la isla.

El presidente del Cabildo herreño agradeció la presencia del presidente de la ONCE, ya que esta organización, dijo, es un ejemplo de cómo se pueden superar las dificultades como las que atraviesa ahora la isla debido a la crisis económica y a las consecuencias del fenómeno sísmico-volcánico que padece desde el 19 de julio “algo que nos gustaría que se transformara en positivo de cara al futuro”. Tras el recorrido por la isla y la visita al Cabildo, Carballeda, quien ha estado acompañado por su delegado de la ONCE en las Islas Canarias, José Antonio López, celebró una comida navideña con trabajadores de la ONCE y su Fundación, con quienes compartió inquietudes presentes y futuras, tanto de la Isla como de la Organización.