X
SANTA CRUZ >

La pista de hielo de Santa Cruz acoge este sábado la visita de Papá Noel

   

La instalación permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de enero. | JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En una jornada en la que cientos de miles de familias en el mundo esperan su llegada, el legendario Papá Noel visita este sábado la pista de hielo ubicada en la plaza de Europa de Santa Cruz. Será entre las 11.00 y las 13.00 horas, justo antes de comenzar a preparar su saco mágico para repartir regalos con su trineo volador, tal y como anunciaron ayer a este periódico fuentes del Ayuntamiento capitalino.

El Ayuntamiento indica, igualmente, que en los próximas días se espera la visita de los pajes de los Reyes Magos, como previa a la llegada de los monarcas desde Oriente.

Asimismo, en un comunicado de prensa, la Sociedad de Desarrollo anuncia que a partir de este sábado 24 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, los usuarios de la pista de hielo entrarán en un sorteo para un viaje para dos personas de una semana de duración a Turquía. Este premio consiste en un circuito de ocho días por la Riviera Turca, con estancias en Antalya y Capadoccia.

Desde la Sociedad de Desarrollo se informa de que el viaje incluye además la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión, traslados, circuito y excursiones. Esta promoción se ha podido realizar gracias a la colaboración con Dividi Travel.
Hay que señalar que los ganadores se darán a conocer el próximo 8 de enero tras la celebración del correspondiente sorteo entre los usuarios que hayan disfrutado de la pista de hielo.

La pista de hielo, que este año cambia de ubicación con respecto al pasado, se enmarca dentro del programa de actividades diseñado por la entidad capitalina para el periodo de Navidad y Reyes 2011-2012, permanecerá abierta al público de lunes a domingo de 10.00 a 23.00 horas, hasta el próximo 8 de enero. Además, también podrán disfrutar de ella los usuarios los días 24, 25 y 26 de diciembre.
El recinto tiene unas medidas de 20 por 30 metros, está instalada dentro de una carpa de 7,5 metros de alto, y permite que puedan patinar hasta 120 personas de forma simultánea.

En lo que respecta a los precios, hay que señalar que se mantienen las tarifas del año pasado, por lo que una hora, con patines incluidos, costará cinco euros para los adultos, mientras que los niños, hasta 12 años, tendrán que pagar cuatro euros.

[apunte]

Patrocinios

La Pista de Hielo es una iniciativa que promueve la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Autoridad Portuaria, Distrito Centro, Distrito Salud-La Salle, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, así como de las empresas MC Donald’s, Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen en Tenerife, Tracentejo, Dividitravel, Mutua Tinerfeña, Cajacanarias, Fred Olsen, Cepsa, I Love Santa Cruz, Endesa, Chocolates Valor, Seranca, Hoteles Adonis, Coca-Cola, DIARIO DE AVISOS, Zona Centro y Parque Bulevar.

[/apunte]